¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?
Disponemos de los siguientes medios de pago:
¿Cuál es el costo de envío?
El costo de envío será mostrado en el carrito, allí podrás considerar las opciones disponibles y elegir la que prefieras. El valor final del envío es calculado en base al tamaño y peso total de los productos elegidos y la ubicación de destino. Esto podrás chequearlo en el momento previo al pago.
¿Cómo se realizan los envíos?
Trabajamos con:
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Realizamos envíos a todo el país! Hacemos envíos a domicilio o para retirar en tu sucursal más cercana.
¿Cuánto tardan en confeccionar mi lámpara?
Confeccionamos todo a pedido, la demora para realizar tu lámpara es de entre 5 a 7 días hábiles. En el caso de los modelos personalizados (color, dimensiones, etc) suele ser un poquito más.
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado y la distancia. La demora aproximada es entre 3 y 7 días hábiles luego de haber sido despachado el paquete.
¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?
Podés solicitar un cambio hasta 30 días luego de realizada la compra (Ver:http://www.luzlampareria.com.ar/politica-de-cambios/ )
¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?
Todos nuestros productos llevan un riguroso control de calidad antes de ser embalados. En el caso de que el producto haya sufrido golpes o lo recibas con algún desperfecto por favor contactate con nosotros al +549 11 5482 5906 para poder resolver el inconveniente cuanto antes.